Close [X]
NOTA INFORMATIVA


Ante la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación grave y excepcional de crisis sanitaria ocasionada por el Coronavirus COVID 19 y para dar cumplimiento a las medidas de carácter excepcional del mismo, se comunica lo siguiente :

   - Desde el 15 de marzo de 2020 la comercialización de los productos de SELAE queda suspendida.

   - Todos los sorteos desde el correspondiente al lunes 16 de marzo de 2020 se aplazan hasta fecha a determinar en la que sea posible su celebración.

   - Todos los décimos y resguardos vendidos seguirán siendo válidos para los mismos sorteos en la fecha en que finalmente se celebren, así como la consignación de dichos sorteos en el caso de la Lotería Nacional.

   - En consecuencia, esta plataforma de venta por Internet permanecerá cerrada durante el mismo periodo.

Lamentamos las molestias que todas estas decisiones puedan ocasionar, pero dada la gravedad de la problemática de salud pública planteada, debemos alinearnos con los esfuerzos de toda la sociedad por proteger el bien primordial de la salud.

Agradecemos vuestra comprensión, esfuerzo y solidaridad.
 
Close [X]
Noticias destacadas
5.000.000 €
ESTAMOS EN RACHA !!!!
ÚNICO ACERTANTE
20 DE NOVIEMBRE 2011
Ganar es fácil
Aumente sus posibilidades de ganar: jugar en peña es un sistema de juego de larga tradición y resultados contrastados, que multiplica sus posibilidades de ganar.
Noticias
Abr
02
2020
5:31
Atención Cliente: 924 372 314
Acceso Usuarios
Administración nº 5
Receptor 7320
Centro Comercial Carrefour s/n
06800 Mérida (Badajoz)
9191841Y
Telf: 924 372 314
Fax:
Los logotipos de juegos y lotería utilizados, son propiedad del Organismo de Loterías y Apuestas del Estado (LAE). Quinielasreducidas.es sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo a fin de facilitar la elección y selección del apostante, de igual manera que la función que realizan los carteles emitidos por LAE.
Medios de pago a su disposición